¿Qué carreras puedes estudiar en la UNMSM?

jueves, 2 de abril de 2020

La UNMSM es la universidad más antigua y una de las más prestigiosas de Latinoamérica. Entérate qué carreras de grado puedes estudiar en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), fundada en 1551, es reconocida como la universidad más antigua de América. Además, esta institución pública es la más importante, reconocida y representativa del Perú y ocupa el primer lugar entre las universidades del país en los rankings universitarios más importantes.

Actualmente, esta universidad cuenta con 3 campus en la ciudad de Lima y más de 40.000 estudiantes de grado y posgrado. Asimismo, la UNMSM ofrece más de 160 carreras a través de sus 20 facultades, que están agrupadas en cinco grandes áreas académicas: Ciencias de la salud, Ciencias básicas, Ingenierías, Ciencias económicas y de la gestión y Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

Todas las licenciaturas e Ingenierías de la UNMSM

En cuanto a pregrados, la UNMSM ofrece 61 programas de licenciaturas e ingenierías, que cubren una amplia cantidad de áreas de estudio.

A continuación, te mostramos todas las carreras de grado que ofrece la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Conoce más sobre cada carrera haciendo clic sobre su nombre y elige la que más se adapte a tus gustos y necesidades.