Licenciatura en Odontología



La carrera Licenciatura en Odontología es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 6 AÑOS.

La Licenciatura en Odontología, es uno de los Pregrados que ofrece la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico. 

Perfil del egresado

El egresado estará preparado en las siguientes competencias: Entre las áreas de competencia del odontólogo sanmarquino podrá ejecutar acciones de promoción y prevención de la salud bucal en sus diferentes niveles como parte integrante de la salud general y del contexto socio demográfico y cultural. A partir del dominio de los conocimientos de los determinantes de la salud pública, salud bucal y de atención primaria, sustentado en la epidemiología, estadística y metodología de la investigación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Odontología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.