Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos es considerada como la institución peruana de educación superior más importante y representativa del país por su tradición, prestigio, calidad y selectividad de ingreso, siendo además calificada y reconocida como uno de los principales centros de investigación científica y social del Perú.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos es la única de América que presenta una continuidad ininterrumpida. Desde su inicio con el rector Fray Juan Bautista de la Roca hasta nuestros días, han guiado su destino 213 rectores.
En los claustros sanmarquinos se han formado muchas de las figuras más notables del arte, ciencia y política del Perú y América, y de sus aulas han egresado la mayoría de profesionales y estudiosos que prestan sus servicios en las principales universidades, así como en empresas e instituciones nacionales y extranjeras.

En el año 2020, La Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM imparte 61 carreras universitarias y 95 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 45 licenciaturas y 16 ingenierías.
La Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Doctorados