La carrera Diplomado de especialización en Normas Internacionales de Información Financiera es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado de especialización en Normas Internacionales de Información Financiera es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Diplomado en Finanzas .

El Diplomado de especialización en Normas Internacionales de Información Financiera, es uno de los Posgrados que imparte la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Objetivos del programa:

• Formar al ejecutivo altamente competitivo y especializado en el uso de técnicas y herramientas financieras.
  • Potenciar las habilidades directivas de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y motivación, necesarias para el correcto desempeño ejecutivo.
  • Agudizar la capacidad de análisis, valoración y estimación del riesgo, generación de valor y toma de decisiones financieras bajo los criterios de eficiencia y rentabilidad.
  • Desarrollar la capacidad de planificación y evaluación gerencial que permita dirigir, gestionar y afrontar los retos de un entorno competitivo en constante evolución, y las cada vez más complejas decisiones financieras de las corporaciones.