Diplomado en Microfinanzas para Instituciones Reguladas y no Reguladas

La carrera Diplomado en Microfinanzas para Instituciones Reguladas y no Reguladas es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado en Microfinanzas para Instituciones Reguladas y no Reguladas es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Finanzas .

Objetivo general:

Desarrollar en el profesional de instituciones de microfinanzas reguladas y no reguladas, competencias en torno a la gestión financiera y social para diseñar, dirigir y asesorar servicios y programas como alternativas de lucha contra la pobreza y mejoramiento de los ingresos.

Dirigido a aquel:

Profesional de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, Cajas Rurales de Ahorro y Crédito, EDPYMES, ONGs, Instituciones asociadas a PROMUC, Financieras y Cooperativas de Ahorro y Crédito. Consultor y profesional interesado, preferentemente del interior del país y del extranjero.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Microfinanzas para Instituciones Reguladas y no Reguladas en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP