ISIL Instituto San Ignacio de Loyola

ISIL brinda la mejor formación profesional, se centra en fomentar los valores que hagan de cada miembro de la comunidad de ISIL, personas de bien para la sociedad.

Misión:

ISIL es una institución que brinda conocimientos, competencias y valores propios de una educación de avanzada, congruente con el mercado mediante el desarrollo de la creatividad, de la tecnología, del éxito empresarial y la educación para el trabajo.

En el año 2020, ISIL Instituto San Ignacio de Loyola imparte 1 carrera universitaria, 16 posgrados y 26 carreras cortas.
ISIL Instituto San Ignacio de Loyola es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 1 carrera a distancia: ISIL Instituto San Ignacio de Loyola actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia

Carreras Universitarias