Diplomado en Administración de Negocios

La carrera Diplomado en Administración de Negocios es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte ISIL Instituto San Ignacio de Loyola.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado en Administración de Negocios es el título que otorga ISIL Instituto San Ignacio de Loyola para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado en Administración de Negocios es uno de los programas de posgrado del Instituto San Ignacio de Loyola, programa inspirado a formar al profesional experto en su especialización.

Dirigido a aquel:

• Ejecutivo, asistente, analista y jefe de áreas de administración que busque potenciar sus conocimientos.
  • Empresario que desee obtener herramientas de aplicación inmediata en torno a la administración y gestión.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Administración de Negocios en ISIL Instituto San Ignacio de Loyola