San Francisco Xavier Escuela de Negocios

SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX nace en el año 2000 como un emprendimiento institucional. Inicialmente se formó San Francisco Xavier Centro de Capacitación y Formación Continua para Graduados, una institución privada de capacitación para profesionales, sin certificación oficial, pero siempre guardando los criterios de calidad y diferenciación. Luego de unos años, varios profesionales y ejecutivos exitosos se sumaron al crecimiento y apostaron por constituir una Escuela de Postgrado de nivel universitario que recoja los niveles académicos y de certificación que la normativa universitaria establece, pero desarrollando una estrategia educativa distinta a la de la universidad tradicional, es decir que la experiencia y calidad de los profesores sería fundamental, con una vocación por la innovación, el emprendimiento y el liderazgo.

Misión
Es una institución educativa de nivel superior especializada en política empresarial, gestión y operaciones, con un perfil orientado a hacia la innovación y el emprendimiento en todas las ramas del conocimiento empresarial. Nuestro mercado objetivo son las empresas, instituciones públicas y privadas, profesionales, emprendedores y ejecutivos del Perú, además de la zona andina latinoamericana.

En el año 2021, San Francisco Xavier Escuela de Negocios imparte 1 posgrado.
San Francisco Xavier Escuela de Negocios actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Diplomaturas



Posgrados



Ubicación de San Francisco Xavier Escuela de Negocios

Sedes de San Francisco Xavier Escuela de Negocios