Inicio | Universidades | San Francisco Xavier Escuela de Negocios

• Ciudad: Arequipa, Arequipa
  • Teléfono: (054) 27 36 26

Acerca de San Francisco Xavier Escuela de Negocios - SFX

SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX nace en el año 2000 como un emprendimiento institucional. Inicialmente se formó San Francisco Xavier Centro de Capacitación y Formación Continua para Graduados, una institución privada de capacitación para profesionales, sin certificación oficial, pero siempre guardando los criterios de calidad y diferenciación. Luego de unos años, varios profesionales y ejecutivos exitosos se sumaron al crecimiento y apostaron por constituir una Escuela de Postgrado de nivel universitario que recoja los niveles académicos y de certificación que la normativa universitaria establece, pero desarrollando una estrategia educativa distinta a la de la universidad tradicional, es decir que la experiencia y calidad de los profesores sería fundamental, con una vocación por la innovación, el emprendimiento y el liderazgo.

Misión
Es una institución educativa de nivel superior especializada en política empresarial, gestión y operaciones, con un perfil orientado a hacia la innovación y el emprendimiento en todas las ramas del conocimiento empresarial. Nuestro mercado objetivo son las empresas, instituciones públicas y privadas, profesionales, emprendedores y ejecutivos del Perú, además de la zona andina latinoamericana.

Sedes de San Francisco Xavier Escuela de Negocios