Inicio | Universidades | SNHU Southern New Hampshire University | Certificado Internacional en Mejora de Procesos de Negocios
SNHU Southern New Hampshire University

Certificado Internacional en Mejora de Procesos de Negocios

SNHU Southern New Hampshire University

La carrera Certificado Internacional en Mejora de Procesos de Negocios es una de los diplomados de administración que imparte SNHU Southern New Hampshire University. El título de Certificado Internacional en Mejora de Procesos de Negocios es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Certificado Internacional en Mejora de Procesos de Negocios

El Certificado en Mejora de Procesos de Negocios de Southern New Hampshire University permite adquirir las destrezas esenciales para cumplir con la recopilación, evaluación, síntesis y aplicación de datos para impulsar mejoras en los procesos empresariales. El programa centra su foco en la optimización y en el aumento de la eficiencia operativa que se puede aplicar en diversos contextos organizacionales.

Perfil del postulante

Los profesionales que optan por el Certificado en Mejora de Procesos de Negocios de SNHU, buscan contar con distintas habilidades para el uso de herramientas y de técnicas para la mejora continua. De esta manera, los participantes también adquieren destrezas en la implementación de la metodología Six Sigma para la gestión de calidad, fortaleciendo tanto los servicios como los procesos de fabricación en una amplia gama de sectores industriales. Además, exploran en profundidad la presentación efectiva de datos con el propósito de apoyar la toma de decisiones empresariales.

Perfil del graduado

Formarse en este certificado en Southern New Hampshire University, prepara a los estudiantes para enfrentar desafíos relacionados con la distribución de probabilidad, tanto discreta como continua, desarrollando las competencias necesarias para identificar y resolver problemas en este ámbito. De igual modo, adquieren la capacidad de calcular e interpretar intervalos de confianza.

Este programa también incorpora conceptos actuales en la gestión de operaciones, destacando la responsabilidad corporativa y la sostenibilidad ambiental. Con ello, los graduados son aptos para identificar la falta de eficiencia operativa y para implementar soluciones estratégicas que aborden las causas subyacentes de los problemas operativos.

Campo ocupacional

Comprender a detalle los procesos de negocio capacita a los egresados de este programa para plantear soluciones efectivas a los retos de la gestión de operaciones, haciendo uso de herramientas efectivas. Es así como el Certificado en Mejora de Procesos de Negocios amplía las oportunidades laborales en diversos sectores que buscan mantener la mejora continua. En este sentido, el certificado ofrece la preparación para explorar oportunidades profesionales en distintos roles como encargado de Six Sigma dentro de una empresa, consultor privado de Six Sigma, analista de datos o encargado de calidad.

Plan curricular

Obtener un profundo entendimiento de Six Sigma y de sus orientaciones complementarias, así como de las herramientas y las técnicas esenciales relacionadas con la optimización del flujo de valor, la reducción de desperdicios y la mejora de la calidad, es posible por medio del Certificado en Mejora de Procesos de Negocios de SNHU. El programa académico de este certificado cuenta con las siguientes cinco asignaturas que representan 15 créditos:

1. Estadísticas aplicadas.
  2. Administración de operaciones.
  3. Ciencias administrativas mediante hojas de cálculo.
  4. Herramientas y técnicas de mejora continua.
  5. Gestión de la calidad: Sistema Six Sigma.

Sedes donde estudiar Certificado Internacional en Mejora de Procesos de Negocios en SNHU Southern New Hampshire University

Compartir Certificado Internacional en Mejora de Procesos de Negocios