Diplomado de Estudio para Asistentes en Contratación Estatal

La carrera Diplomado de Estudio para Asistentes en Contratación Estatal es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Estudio para Asistentes en Contratación Estatal es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomatura en Gestión Pública.

La eficiencia de un sistema de contrataciones estatales que brinde oportunamente los bienes y servicios demandados por la comunidad es fundamental en el desarrollo económico y social del país. Ello requiere adoptar nuevos y modernos enfoques en la manera de enfrentarse al sistema de contrataciones estatales. Por esta razón, la Diplomatura de Estudio para Asistentes en Contratación Estatal considera que es imprescindible contar con personal calificado que cumpla con las exigencias de los lineamientos de la contratación estatal.

Dirigido a

Estudiantes de pregrado, asistentes, egresados universitarios, técnicos y personal que labora en las áreas contables y legales de empresas, administradores de empresas o interesados en ampliar sus conocimientos en el tema de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.