Diplomado en Gestión y Resolución de Conflictos

La carrera Diplomado en Gestión y Resolución de Conflictos es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión y Resolución de Conflictos es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Diplomado en Administración.

Perfil del egresado:

El estudiante de éste diplomado, logrará Implementar estrategias para gestionar los conflictos a partir del diseño de soluciones de beneficio mutuo con una visión crítica y estratégica. Desarrollar competencias interpersonales necesarias para asegurar un exitoso proceso de mediación y negociación en los conflictos, incluyendo coaching y liderazgo.