Diplomado de Estudio para la Creación de Nuevos Negocios

La carrera Diplomado de Estudio para la Creación de Nuevos Negocios es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Estudio para la Creación de Nuevos Negocios es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomatura en Administración.

Objetivo general

Facilitar el desarrollo de capacidades emprendedoras para la creación de una empresa, mediante un acompañamiento profesional y empírico que vincule su idea de negocio con la realidad, dentro del marco del desarrollo de las economías locales emergentes.

Dirigido a

Emprendedores que van a iniciar una empresa por primera vez y quieran mejorar sus probabilidades.