Inicio | Universidades | Escuela de Postgrado Gerens | Diplomado en Gestión Estratégica Minera
Escuela de Postgrado Gerens

Diplomado en Gestión Estratégica Minera

Escuela de Postgrado Gerens - GERENS

8 Meses

La carrera Diplomado en Gestión Estratégica Minera es una de los diplomados de administración que imparte la Escuela de Postgrado Gerens. El título de Diplomado en Gestión Estratégica Minera es el título que otorga la Escuela de Postgrado Gerens para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Gestión Estratégica Minera

El sector minero continúa siendo un sector clave de la economía del Perú, representa más del 55% de las exportaciones y aporta el 10% del PBI; y la cartera de proyectos es de 55 mil millones de dólares.  Las empresas mineras tienen retos en los frentes interno y externo.   En la parte interna, por ejemplo: optimizar los procesos y sus costos; y decidir la adopción de nuevas tecnologías disponibles.  En la parte externa, la gestión social en especial con las comunidades, y el cuidado del ambiente, son los temas prioritarios.

Dada la complejidad del funcionamiento de la empresa minera, se requiere una mirada integradora para identificar las mejores soluciones trabajando en equipos multidisciplinarios.

Por ello, esta nueva versión del Diplomado en Gestión Estratégica Minera, recoge las experiencias en consultoría y capacitación de G?RENS, y presenta una malla curricular renovada, que toma en cuenta las preocupaciones de los gerentes mineros y las tendencias del mercado, así como las exigencias de un mundo más sensible a los temas sociales y ambientales.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión Estratégica Minera en la Escuela de Postgrado Gerens

Compartir Diplomado en Gestión Estratégica Minera