Universidad Anáhuac México Sur

La Universidad Anáhuac México Sur es una institución de educación superior, católica, privada, ubicada al sur de la Ciudad de México y que forma parte de la Red de Universidades Anáhuac.

Misión Anáhuac

La Universidad Anáhuac fue fundada en la Ciudad de México por Legionarios de Cristo en 1964. El primer Campus se inauguró en 1968 en Lomas Anáhuac, Huixquilucan, Estado de México, siendo el ancla de esta importante zona de desarrollo de la Ciudad de México.Su misión fundamental, a partir de su identidad católica, ha sido desde un inicio la formación integral de personas que a través de su liderazgo colaboren activamente en la transformación de la sociedad y la cultura, inspiradas en los valores perennes del humanismo cristiano.

Filosofía Anáhuac

La excelencia académica y la atención personalizada han sido los principales criterios de formación que procuran el desarrollo armónico de los estudiantes en sus diversas facetas; intelectual, profesional, espiritual, humana y social. Para lograrlo ponemos los mejores profesores, empleados y colaboradores a su disposición.

Objetivos formativos

  • Formación profesional de vanguardia internacional

    Desarrollo de planes y programas actualizados, contenidos con enfoque profesional, titulación integrada, tecnología educativa, énfasis en visión directiva.
  • Sólida formación humana y en estudios generales

    Los estudiantes desarrollan la capacidad de pensamiento crítico, sin abandonar los valores del arte y la cultura; son personas que se comunican eficazmente a través de los medios de vanguardia.
  • Aproximación al modelo por competencias

    Gracias al desarrollo de habilidades y aptitudes que, en conjunto, favorecerán un desempeño exitoso en la vida profesional y personal: ser, saber, hacer y trascender.
  • Responsabilidad social y sustentabilidad

    Los estudiantes de la Universidad Anáhuac son conscientes de los retos y desafíos que la actividad económica y productiva representa frente al entorno local y global; lo que genera en ellos un alto sentido de Responsabilidad Social, Compromiso Social, y respeto al medio ambiente.
  • Liderazgo Anáhuac

    Los estudiantes son capaces de usar su potencial para lograr un ejercicio profesional prudente y responsable, con base en la libertad, para la transformación positiva de su persona, su familia y la comunidad con la que convive y trabaja.

En el año 2021, La Universidad Anáhuac México Sur imparte 10 carreras universitarias y 133 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 9 ingenierías.
La Universidad Anáhuac México Sur es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 143 carreras a distancia, entre ellas 1 licenciatura a distancia, 9 ingenierías a distancia y 133 posgrados a distancia (114 diplomaturas a distancia, 18 maestrías a distancia y 1 especialidad a distancia.


Carreras a Distancia



Licenciaturas a Distancia



Ingenierias a Distancia



Maestrias a Distancia



Especialidades a Distancia



Diplomaturas a Distancia



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Especialidades



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Posgrados a Distancia