Acerca de Diplomado en Comunicación Corporativa
- Analizar y entender la problemática en torno a las necesidades comunicativas de empresas, corporaciones u organizaciones.
- Diseñar e implementar estrategias de comunicación corporativa de acuerdo a sus respectivas audiencias.
- Llevar adelante, con compromiso, una dirección eficaz, liderazgo de éxito, escucha activa, comunicación oral y escrita.
Modalidad de Estudios
Programa en modalidad 100% en línea el cual permite acceder a un estudio profesional sin barreras de tiempo y traslados
Duración del Diplomado en Comunicación Corporativa
Campo Laboral
- El graduado del Diplomado en Comunicación Corporativa cuenta con las habilidades necesarias para desempeñarse en diversidad de empresas y organizaciones, en áreas de relaciones públicas, gestión de talento y comunicación corporativa.
- Está preparado para cualquier puesto directivo involucrado en los procesos directivos de transmisión de mensajes corporativos.
Plan de Estudios
Liderazgo y Motivación
- Conceptos base del liderazgo y la motivación
- Competencias del líder
- Liderazgo al más alto nivel
- El líder y la cultura organizacional
- El líder del futuro
Estrategias de negocios
- Estrategias de generación de valor
- Estrategias de financiamiento y estructura óptima del capital
- Ingeniería financiera de la empresa
- La empresa en los negocios internacionales
- Modelos de gobierno corporativo
Comunicación interna y externa
- Instrumentos y medios de la comunicación corporativa
- Habilidades de influencia 3.0
- Perfiles de comunicación y comportamiento
- Comunicación en tiempos de crisis
- Comunicando de manera interna y externa
Planeación de la comunicación desde una perspectiva ética corporativa y responsabilidad social
- Comunicación corporativa
- Comunicación efectiva
- Sistemas de comunicación
- Embajador de marca
- Ética corporativa y responsabilidad social
Comunicación corporativa
- Estretegias de comunicación corporativa
- Intangibles y reputación corporativa
- Fundamentos de la comunicación corporativa
- Tendencias de la comunicación corporativa
- Dimensión estratégica y gestión de la comunicación