Diplomado de Especialización en Gestión de Procesos de Comunicación

La carrera Diplomado de Especialización en Gestión de Procesos de Comunicación es una de las Diplomados de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Especialización en Gestión de Procesos de Comunicación es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Objetivo:

Hacer que el participante obtenga la preparación para gestionar la mejora de procesos y liderar proyectos relacionados al ámbito de las comunicaciones, considerando la relación con las audiencias o públicos y con un enfoque de gestión de medios.

El Diplomado de Especialización en Gestión de Procesos de Comunicación que ofrece la PUCP, está dirigido a aquel profesional al menos con grado de Bachiller principalmente en Comunicaciones, Ciencias Sociales, Periodismo, Educación, Humanidades, Ciencias e Ingeniería, Administración y Marketing, otros.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización en Gestión de Procesos de Comunicación en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP