Diplomado Internacional en Comunicación Corporativa

La carrera Diplomado Internacional en Comunicación Corporativa es una de las Diplomaturas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad ESAN.

Duración: .

El título de Diplomado Internacional en Comunicación Corporativa es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Diplomatura en Gerencia.

En el contexto actual, las empresas no son valoradas solo por la calidad de sus productos o servicios, sino también por la adecuada difusión de sus proyectos y gestión, tanto de manera interna como externa. En ese sentido, la comunicación corporativa es una valiosa herramienta gerencial y de gran valor estratégico, tanto para el sector privado como público; pues su adecuado conocimiento y manejo sirve en muchos casos para mitigar el impacto de acontecimientos negativos que pudieran afectar la imagen institucional.

El Diploma Internacional en Comunicación Corporativa tiene por objetivo proporcionar un enfoque global del rol de la comunicación como parte de la estrategia competitiva de las organizaciones y como herramienta articuladora para alcanzar las metas institucionales, sobre la base de una visión moderna, innovadora y profesional.

Participantes

El programa está orientado a profesionales vinculados con los procesos de comunicación de las organizaciones, con la comunicación social, el periodismo, las relaciones institucionales, las relaciones públicas, los recursos humanos y los gabinetes de prensa de instituciones públicas o privadas, nacionales e internacionales.

Sedes donde Estudiar Diplomado Internacional en Comunicación Corporativa en la Universidad ESAN

Facultades donde estudiar Diplomado Internacional en Comunicación Corporativa en la Universidad ESAN