Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) es una universidad privada, que se encuentra ubicada en el distrito de La Molina, en la ciudad de Lima en Perú y fue fundada el 17 de febrero del 2010. Fue la séptima licenciada por SUNEDU. 


La UCAL es la única universidad especializada en formar profesionales creativos de nivel internacional con alta demanda laboral. Brinda una propuesta educativa especializada que le permite a los alumnos tener una experiencia de aprendizaje única y personalizada que potencia al máximo sus capacidades, permitiéndoles que se desempeñen con éxito en cualquier parte del mundo.

Cuenta con convenios internacionales especializados que se han firmado con instituciones líderes en sus carreras en diferentes partes del mundo. Además, la oficina de Oportunidades Laborales se concentra en establecer alianzas con reconocidas empresas del medio que brindan propuestas atractivas y de interés a los alumnos.

En el año 2021, La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina imparte 10 carreras universitarias y 14 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas.
La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 9 carreras a distancia, entre ellas 9 posgrados a distancia (9 diplomaturas a distancia). La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Diplomaturas a Distancia



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Licenciaturas



Posgrados



Posgrados a Distancia



Ubicación de La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

Sedes de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina