Licenciatura en Arquitectura de Interiores

La carrera Licenciatura en Arquitectura de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.

El título de Licenciatura en Arquitectura de Interiores es el título que otorga la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

El Arquitecto de Interiores de UCAL es un experto capaz de transformar las experiencias de vida de las personas, a través del diseño e innovación de espacios, con un alto sentido de sostenibilidad.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la carrera tendrá las competencias en:

• Diseño urbano territorio y paisaje sostenible.
  • Diseño con tecnologías aplicadas.
  • Diseño de proyectos arquitectónicos complejos.
  • Manejo del concepto como estrategia de diseño.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura de Interiores en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina