Inicio | Universidades | Universidad Peruana de Arte Orval

• Ciudad: Lima, Lima
  • Teléfono: (+51) 719 2319/(+51) 719 2320

Acerca de Universidad Peruana de Arte Orval - ORVAL

La Universidad Peruana de Arte Orval expresa su compromiso de estar atentos a la sociedad y sus problemas, definiendo como objetivo: “prestar un servicio de calidad al país, formando profesionales competentes, promoviendo la investigación y creación de nuevos conocimientos e impulsando la proyección del saber hacia la mejora continua de la sociedad”.

Misión:

Formar íntegramente profesionales competitivos, líderes creativos y emprendedores con una visión empresarial a nivel internacional y con programas académicos multidisciplinarios.

Visión:

Ser la mejor Universidad de Arte acreditada en el Perú, promoviendo el desarrollo y el cambio integral de la persona a través del uso de las nuevas tecnologías de información en beneficio del país.

Sedes de la Universidad Peruana de Arte Orval