Universidad Peruana de Arte Orval

La Universidad Peruana de Arte Orval expresa su compromiso de estar atentos a la sociedad y sus problemas, definiendo como objetivo: “prestar un servicio de calidad al país, formando profesionales competentes, promoviendo la investigación y creación de nuevos conocimientos e impulsando la proyección del saber hacia la mejora continua de la sociedad”.

Misión:

Formar íntegramente profesionales competitivos, líderes creativos y emprendedores con una visión empresarial a nivel internacional y con programas académicos multidisciplinarios.

Visión:

Ser la mejor Universidad de Arte acreditada en el Perú, promoviendo el desarrollo y el cambio integral de la persona a través del uso de las nuevas tecnologías de información en beneficio del país.

En el año 2021, La Universidad Peruana de Arte Orval imparte 3 carreras universitarias, 2 posgrados y 13 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
La Universidad Peruana de Arte Orval actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Diplomaturas



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de La Universidad Peruana de Arte Orval

Sedes de la Universidad Peruana de Arte Orval

Artículos sobre la Universidad Peruana de Arte Orval