Licenciatura en Arquearquitectura y Gestión Turística

La carrera Licenciatura en Arquearquitectura y Gestión Turística es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Peruana de Arte Orval.

El título de Licenciatura en Arquearquitectura y Gestión Turística es el título que otorga la Universidad Peruana de Arte Orval para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

Una carrera única en el continente. Pensada para jóvenes apasionados por la historia, el patrimonio cultural y su difusión. Con una formación especiliazada planifica, organiza, dirige, y asesora empresas y actividades del sector turismo. Sé capaz de desarrollar proyectos turísticos sostenibles en cualquier región del Perú.

Además con la ayuda de nuestros expertos conocerás y manejarás las herramientas para levantamientos arquitectónicos, maquetas, así como la recreación virtual de un monumento arqueológico en base a la información de campo dada por arqueólogos y arquitectos, material que puede emplearse en la promoción turística.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquearquitectura y Gestión Turística en la Universidad Peruana de Arte Orval