Universidad de San Martín de Porres

La Universidad de San Martín de Porres es una universidad privada sin fines de lucro. Fue fundada por la orden Dominica de la Iglesia Católica en 1962.

Misión

La Universidad de San Martín de Porres se dedica a la formación de profesionales competitivos con sólidos valores humanísticos, éticos y morales. Contribuye a la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura. Proyecta su acción a la comunidad, propiciando la construcción de una sociedad moderna, justa y equitativa.

En el año 2020, La Universidad de San Martín de Porres imparte 29 carreras universitarias y 93 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 20 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad de San Martín de Porres es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 24 carreras a distancia, entre ellas 5 licenciaturas a distancia y 17 posgrados a distancia (2 doctorados a distancia y 15 maestrías a distancia).

Carreras a Distancia

Licenciaturas a Distancia