Diplomado en Gestión de la Innovación Tecnológica

La carrera Diplomado en Gestión de la Innovación Tecnológica es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión de la Innovación Tecnológica es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

El diplomado en Gestión de la Innovación Tecnológica tiene como objetivo fortalecer las capacidades y competencias innovadoras de profesionales de diversas especialidades y así lograr que sus respectivas instituciones puedan alcanzar la competitividad de sus productos, procesos y servicios tanto en los mercados nacionales como en los internacionales.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de la Innovación Tecnológica en la Universidad de San Martín de Porres