Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

La Pontificia Universidad Católica del Perú se fundó en el año 1917 en la ciudad de Lima, ciudad capital de la República. Originalmente, su nombre fue

En el año 2020, Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP imparte 53 carreras universitarias y 217 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 43 licenciaturas y 10 ingenierías.
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 41 carreras a distancia, entre ellas 39 posgrados a distancia (33 diplomaturas a distancia y 6 maestrías a distancia). Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia

Maestrias a Distancia