Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

La Pontificia Universidad Católica del Perú se fundó en el año 1917 en la ciudad de Lima, ciudad capital de la República. Originalmente, su nombre fue

En el año 2019, Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP imparte 47 carreras universitarias y 139 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 37 licenciaturas y 10 ingenierías.
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 12 carreras a distancia, entre ellas 11 posgrados a distancia (6 diplomaturas a distancia y 5 maestrías a distancia). Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia