Maestría en Derecho de la Empresa

La carrera Maestría en Derecho de la Empresa es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

El título de Maestría en Derecho de la Empresa es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Derecho.

Al finalizar la Maestría en Derecho de la Empresa, el egresado de la PUCP,  dominará los principales aspectos legales de la práctica empresarial, en el marco del derecho empresarial, estará preparado para desempeñarse en una gerencia legal, capacitado para incentivar el cumplimiento normativo (compliance) de la empresa, podrá desempeñarse como asesor o consultor en derecho de la empresa, en el sector público y privado; y consultor de organismos internacionales o representantes de empresas extranjeras en temas de derecho empresarial, podrá participar en proyectos académicos en derecho empresarial, ya sea como docente universitario o investigador.