Inicio | Universidades | Universidad de Piura | Maestría en Derecho de la Empresa
Universidad de Piura

Maestría en Derecho de la Empresa

Universidad de Piura - UDEP

La carrera Maestría en Derecho de la Empresa es una de las maestrías de derecho empresarial que imparte la Universidad de Piura. El título de Maestría en Derecho de la Empresa es el título que otorga la Universidad de Piura para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho de la Empresa

La Maestría en Derecho de la Empresa (MADE) es un programa de especialización con un alto nivel de exigencia, diseñado para abogados que, en ejercicio de su profesión, están vinculados con el mundo empresarial.

La malla curricular del MADE está pensada para formar a los alumnos en las materias jurídicas sobre las que más incide la actividad empresarial; además, intenta perfeccionar los conocimientos sobre contabilidad y finanzas, ofreciendo una herramienta adicional que les permita brindar un asesoramiento adecuado y eficaz.

Sedes donde estudiar Maestría en Derecho de la Empresa en la Universidad de Piura