Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo

La carrera Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad ESAN.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Maestría en Finanzas.

La Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo es uno de los programas de posgrado que ofrece la Universidad ESAN, teniendo el objetivo de formar al líder global emprendedor con sentido ético y responsabilidad social, en asociación con organizaciones referentes para alcanzar la excelencia en su gestión y contribuir al desarrollo del conocimiento.