Universidad San Ignacio de Loyola

La Universidad San Ignacio de Loyola (siglas: USIL) es una universidad privada ubicada en la ciudad de Lima, Perú. Fue fundada el 7 de diciembre de 1995 por el economista, empresario y político peruano Raúl Diez Canseco Terry. En la actualidad, la universidad cuenta con 35 carreras universitarias en sus ocho facultades de pregrado regular.


A lo largo de sus 50 años de historia, la Corporación Educativa USIL ha desarrollado una serie de emprendimientos globales en educación con el objetivo de formar líderes emprendedores que actúen con ética y responsabilidad social en el desarrollo sostenible de sus respectivos países de origen, y sepan desenvolverse con eficacia y eficiencia en cualquier parte del mundo.  


En el año 2021, La Universidad San Ignacio de Loyola imparte 38 carreras universitarias y 31 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 27 licenciaturas y 11 ingenierías.
La Universidad San Ignacio de Loyola es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 9 carreras a distancia, entre ellas 9 posgrados a distancia (6 diplomaturas a distancia, 1 maestría a distancia y 2 especialidades a distancia. La Universidad San Ignacio de Loyola actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Maestrias a Distancia



Especialidades a Distancia



Diplomaturas a Distancia



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Especialidades



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Posgrados a Distancia



Ubicación de La Universidad San Ignacio de Loyola