Universidad San Ignacio de Loyola

La Universidad San Ignacio de Loyola fue fundada por el economista, empresario y político Raúl Diez Canseco Terry.

Misión USIL
Formar profesionales competentes y emprendedores, con responsabilidad social y con plena capacidad para desenvolverse nacional e internacionalmente.

En el año 2020, La Universidad San Ignacio de Loyola imparte 33 carreras universitarias y 29 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 25 licenciaturas y 8 ingenierías.
La Universidad San Ignacio de Loyola es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 8 carreras a distancia, entre ellas 8 posgrados a distancia (6 diplomaturas a distancia, 1 maestría a distancia y 1 especialidad a distancia. La Universidad San Ignacio de Loyola actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia

Maestrias a Distancia