Inicio | Universidades | Universidad San Ignacio de Loyola

• Ciudad: Lima, Lima
  • Teléfono: (511) 317 - 1000

Acerca de Universidad San Ignacio de Loyola - USIL

La Universidad San Ignacio de Loyola (siglas: USIL) es una universidad privada ubicada en la ciudad de Lima, Perú. Fue fundada el 7 de diciembre de 1995 por el economista, empresario y político peruano Raúl Diez Canseco Terry. En la actualidad, la universidad cuenta con 35 carreras universitarias en sus ocho facultades de pregrado regular.

A lo largo de sus 50 años de historia, la Corporación Educativa USIL ha desarrollado una serie de emprendimientos globales en educación con el objetivo de formar líderes emprendedores que actúen con ética y responsabilidad social en el desarrollo sostenible de sus respectivos países de origen, y sepan desenvolverse con eficacia y eficiencia en cualquier parte del mundo.

Sedes de la Universidad San Ignacio de Loyola