Especialidad en Habilidades Directivas y Coaching

La carrera Especialidad en Habilidades Directivas y Coaching es una de las Especialidades de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola.

Duración: .

El título de Especialidad en Habilidades Directivas y Coaching es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

La Especialidad en Habilidades Directivas y Coaching, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Objetivos del programa:

• Gestionar su autoconocimiento y autoliderazgo.
  • Conducir equipos orientados a resultados.
  • General valor en la organización donde se desempeña.

Perfil del Egresado:

• Tiene el perfil idóneo para crear emprendimientos relacionados con la mentoría y el coaching corporativo.
  • Posee las habilidades para generar el cambio personal que impacta de forma positiva en el entorno laboral.
  • Lidera procesos de transición que mejora el clima laboral. Es experto en la gestión de las emociones y ayuda a desarrollar las habilidades blandas.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Habilidades Directivas y Coaching en la Universidad San Ignacio de Loyola