Universidad Continental

La Universidad Continental nace en la ciudad de Huancayo un 30 de junio de 1998, como una institución privada. La Corporación Educativa Continental, Promotora de la Universidad Continental, en cumplimiento con las disposiciones legales y reglamentarias establecidas por la Ley Nº 26439 y por el Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU) presentó la justificación del proyecto de la Universidad, la misión y el compromiso institucional, así como los Mediante Resolución Nº 429 – 98 – CONAFU, del 30 de junio de 1998, la Universidad inició sus labores académicas, de proyección social, de investigación y extensión universitaria. Luego de aproximadamente cuatro años de funcionamiento, gestionó su adecuación a la Ley de Promoción de la Inversión en Educación, DL 882, y el CONAFU, en cumplimiento del artículo 13º de su Reglamento General, emitió la Resolución Nº 176 – 2002 – CONAFU aprobando la adecuación al D. L. 882.

La Universidad Continental como institución moderna, emprendedora, global e innovadora presenta nuevos proyectos prospectivos con la finalidad de brindar una mejor atención a toda la comunidad estudiantil, quienes, apuestan por nuestra organización para ser formados profesionalmente como protagonistas de un verdadero cambio en su vida personal, profesional y de la sociedad.

Por ello, viene apostando con tres modalidades: multicampus, multiplataforma y multimodalidad, que permiten a los estudiantes tener una movilidad interna entre la modalidad presencial, semipresencial, virtual y la modalidad de gente que trabaja. Que cuentan con servicios diferenciadores que contribuyen con el perfil de profesionales de calidad continental.

Asimismo, Continental te ofrece una modalidad tanto nacional como internacional, debido a que nuestra currícula está diseñada con los criterios de evaluación de las instituciones acreditadoras como el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria (Coneau) y los indicadores establecidos por el acuerdo de Bolonia dado para las universidades internacionales.

En el año 2020, La Universidad Continental imparte 30 carreras universitarias y 39 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 19 licenciaturas y 11 ingenierías.
La Universidad Continental es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 16 carreras a distancia, entre ellas 7 licenciaturas a distancia, 3 ingenierías a distancia y 6 posgrados a distancia (5 maestrías a distancia y 1 especialidad a distancia.


Carreras a Distancia



Licenciaturas a Distancia



Ingenierias a Distancia



Maestrias a Distancia



Especialidades a Distancia



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Especialidades



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Posgrados a Distancia