Universidad Continental

La Universidad Continental se fundó el 30 deJunio de 1998 situada en la ciudad de Huancayo. La misma es una institución de educaciónsuperior privada, que desde sus comienzos tiene la finalidad de ofrecer a lacomunidad educativa, una formación que tenga el mejor plan académico, que estecompuesto por los conocimientos científicos, la innovación tecnológica, y la investigación,para que todo en su conjunto beneficie el desarrollo profesional de los individuoscomo también el progreso de la región y el país. Para ello dictas las carrerasno solo del modo convencional, es decir presencial, sino que se adapta a loscambios que se producen constantemente en el modo de vida de las personas, provocandode este modo una forma de estudio diferente. Por eso esta universidad ofrecevariadas modalidades además de la ya mencionada, como la de cursar carreras en línea,de manera semipresencial, o totalmente virtual, la cual esta mas enfocada aaquellas personas que tiene una carga de horario extensa en su trabajo. Esta institucióncuenta con un plan académico que es nacional como internacional porque poseelos regímenes de evaluación acreditados por el Consejo de Evaluación, Acreditacióny Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria (Coneau) ylos modos de evaluación determinados por todas las universidadesinternacionales firmados en Bolonia.

En el año 2019, La Universidad Continental imparte 30 carreras universitarias y 40 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 19 licenciaturas y 11 ingenierías.
La Universidad Continental es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 15 carreras a distancia, entre ellas 7 licenciaturas a distancia, 3 ingenierías a distancia y 5 posgrados a distancia (3 maestrías a distancia y 2 especialidades a distancia.


Carreras a Distancia



Licenciaturas a Distancia



Ingenierias a Distancia



Maestrias a Distancia



Especialidades a Distancia



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Especialidades



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Posgrados a Distancia



Ubicación de La Universidad Continental