Licenciatura en Administración y Finanzas



La carrera Licenciatura en Administración y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Continental.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 66.

El título de Licenciatura en Administración y Finanzas es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Licenciatura en Administración.

PERFIL DEL EGRESADO   

Al finalizar la Licenciatura en Administración y Finanzas, el graduado podrá desempeñarse como profesional capaz de evaluar y gestionar herramientas de planificación y control financiero para la creación de valor en las organizaciones; asimismo, analizará y diseñará estrategias de captación y colocaciones de activos corrientes y no corrientes en las instituciones financieras.  

El graduado de la Universidad Continental, también podrá desempeñarse como gerente general o de finanzas en todo tipo de empresas públicas y privadas y como consultor, sea para empresas de servicios financieros —bancos, financieras, cajas de ahorro y crédito, administradoras de fondos de pensiones, agentes de bolsa, compañías de seguros, bolsa de valores o instituciones públicas que regulan el sistema financiero—, centros de investigación, universidades u organismos multilaterales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Finanzas en la Universidad Continental


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.