Licenciatura en Administración y Finanzas

La carrera Licenciatura en Administración y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Continental.

El título de Licenciatura en Administración y Finanzas es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Licenciatura en Administración.

Desempeño profesional:

Gestiona los recursos financieros de las empresas, analiza alternativas de financiamiento, negocia con instituciones financieras, realiza presupuestos, evalúa proyectos, administra el riesgo de las empresas, ejecuta inversiones de alta rentabilidad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Finanzas en la Universidad Continental