Licenciatura en Administración y Marketing



La carrera Licenciatura en Administración y Marketing es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad ESAN.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 64.

El título de Licenciatura en Administración y Marketing es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Licenciatura en Administración.

El graduado en Administración y Marketing de la Universidad ESAN será un gestor con visión estratégica, creativa y ejecutiva de la investigación de mercados, marketing  y gestión comercial, con capacidad de adaptación tanto a nivel local como internacional.

Contribuirá a la generación de valor de sus clientes mediante la identificación, construcción y posicionamiento de las ventajas comparativas de las organizaciones y sus productos y servicios, como también en el cierre de negocios y la dirección de equipos en el plano comercial.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Marketing en la Universidad ESAN


Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Marketing en la Universidad ESAN

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.