Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

El título de Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Licenciatura en Administración.

El profesional en Administración y Negocios Internacionales, de acuerdo a las modernas exigencias de los mercados globales, es la persona que planifica organiza, ejecuta y supervisa diferentes actividades económicas con inteligencia y preparación dentro de las negociaciones internacionales.
Por ello conoce y ordena la realidad, investiga la situación financiera, propone alternativas, administra proyectos y es asesor en los organismos empresariales privados y estatales. En el contexto de la misión de la Universidad, además se pondrá énfasis en la formación de un Administrador con formación en Negocios Internacionales caracterizado por una fuerte formación moral y ética con actitud de servicio a la comunidad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Católica Sedes Sapientiae