Universidad Católica Sedes Sapientiae

La Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) es una universidad católica peruana, fundada en 1998 por iniciativa de la diócesis de Carabayllo. Su sede principal se localiza en el distrito limeño de Los Olivos. Cuenta además, con sedes en Atalaya (Ucayali), Chulucanas (Piura), Huacho y Vegueta (Lima), Nueva Cajamarca (San Martín) y en la ciudad de Tarma, (Junín). 

En julio de 2019, la UCSS se ubicó en el puesto número 33 entre las universidades peruanas según el ranking de Webometrics

Misión

Formar, mediante la enseñanza, la investigación, la proyección social y el servicio a las comunidades locales, nacionales e internacionales,  personas libres, responsables y competentes que, en sintonía con la Doctrina Social de la Iglesia, respondan a los problemas y exigencias de la realidad para promover el bien común.


Visión

Ser una comunidad académica que, en comunión con el magisterio de la Iglesia Católica, contribuye al respeto y promoción de la dignidad humana en todos sus valores y aspectos, preservando, desarrollando y difundiendo una cultura integral, humanista y científica

En el año 2020, La Universidad Católica Sedes Sapientiae imparte 26 carreras universitarias y 12 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 18 licenciaturas y 8 ingenierías.
La Universidad Católica Sedes Sapientiae actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Diplomaturas



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados