Ingeniería de Sistemas



La carrera Ingeniería de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 75.

La carrera de Ingeniería de Sistemas de la UCSS desarrolla conocimientos y forma competencias para gestionar modelos de negocio de cualquier organización o giro organizacional. El egresado identifica oportunidades de mejora mediante el desarrollo y aplicación de tecnologías bajo un enfoque de sistemas, que permita la óptima gestión estratégica al aprovechar al máximo los recursos y el capital humano de las organizaciones. Sin perder su visión holística, el plan de estudios enfatiza los Sistemas de Información. Además, contará con una visión humanista e integral de las organizaciones, aplicará buenas prácticas empresariales con creatividad, liderazgo e innovación; asimismo participará positivamente en el desarrollo o implementación de soluciones empresariales. 


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.