Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de la Información

La carrera Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de la Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

El título de Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Femenina del Sagrado Corazón para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

Perfil profesional:

La graduada de la Carrera en Ingeniería, contará con las siguientes competencias:

• Capacidad de utilizar las técnicas, habilidades y herramientas modernas de ingeniería de sistemas y gestión de T.I. necesarias para la práctica de la profesión.
  • Desarrollo de la creatividad y análisis crítico orientándote a un propósito central: Gestión de proyectos tecnológicos tanto corporativos como propios.
  • Diseñar e implementar arquitecturas tecnologías teniendo en cuenta las tecnologías convergentes y emergentes.
  • Capacidad para desempeñarse como Gerente de T.I., consultor externo, auditor e investigador.
  • Capacidad para desarrollar y realizar proyectos empresariales, sociales y ambientales con el respaldo de la ingeniería y tecnología, planteando soluciones de apoyo a la sociedad.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de la Información en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón