Universidad Privada San Juan Bautista

La Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) es una universidad peruana fundada el 8 de abril de 1997, dentro de la ex Hacienda Villa, en el distrito de Chorrillos, al sur de Lima, Perú. En la misma ciudad, cuenta con otra sede ubicada en el distrito de San Borja y dos filiales en Ica y en Chincha.

Misión 

La Universidad Privada San Juan Bautista tiene como misión formar profesionales de manera integral y permanente mediante enfoques pedagógicos que privilegien esquemas curriculares cuyos resultados contribuyan a elevar el bienestar de la sociedad.

Visión 

La 
UPSJB tiene como visión ser una institución altamente competitiva que es valorada por sus procesos formativos, por sus resultados de investigación y por el impacto de sus profesionales en la sociedad.

En el año 2020, La Universidad Privada San Juan Bautista imparte 16 carreras universitarias y 14 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Privada San Juan Bautista actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Especialidades



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Ubicación de La Universidad Privada San Juan Bautista

Sedes de la Universidad Privada San Juan Bautista