Especialidad de Enfermería en Atención Integral del Niño y Adolescente

La carrera Especialidad de Enfermería en Atención Integral del Niño y Adolescente es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Privada San Juan Bautista.

El título de Especialidad de Enfermería en Atención Integral del Niño y Adolescente es el título que otorga la Universidad Privada San Juan Bautista para la carrera de Especialidad en Enfermería.

La Especialidad de Enfermería en Atención Integral del Niño y Adolescente, es uno de los programas de posgrado que ofrece la Universidad Privada San Juan Bautista, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Sedes donde Estudiar Especialidad de Enfermería en Atención Integral del Niño y Adolescente en la Universidad Privada San Juan Bautista

Facultades donde estudiar Especialidad de Enfermería en Atención Integral del Niño y Adolescente en la Universidad Privada San Juan Bautista