Universidad María Auxiliadora

La Universidad María Auxiliadora (UMA) es una universidad privada con sede en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, Perú. Fue creada según Resolución N.º 649-2011-CONAFU del 22 de diciembre de 2011, y licenciada por SUNEDU mediante la Resolución 143-2018-SUNEDU/CD.

La Universidad María Auxiliadora “UMA” es una Universidad Privada LICENCIADA por SUNEDU mediante la Resolución 143-2018-SUNEDU/CD. Su entidad promotora: Universidad María Auxiliadora S.A.C. está constituida por un grupo de profesionales de amplia trayectoria educativa y empresarial, quienes tuvieron como visión la creación de una universidad que cumpla con las expectativas de jóvenes emprendedores de nuestro país. La Universidad María Auxiliadora (UMA), inicia sus labores académicas en el distrito de San Juan de Lurigancho, convirtiéndose en la primera universidad creada en Lima Este (la UMA no es una sede ni una filial), cuna de micro empresarios a quienes está dirigida la universidad, para brindarles las herramientas y formación que les permitan competir con éxito en el Perú y el mundo.

En el año 2020, La Universidad María Auxiliadora imparte 7 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
La Universidad María Auxiliadora actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Especialidades



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de La Universidad María Auxiliadora

Sedes de la Universidad María Auxiliadora