Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgico



La carrera Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgico es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad María Auxiliadora.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 11.

El título de Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgico es el título que otorga la Universidad María Auxiliadora para la carrera de Especialidad en Enfermería.

La Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgico, es uno de los Posgrados de la Universidad María Auxiliadora.  

Objetivo  
Formar al especialista en Centro quirúrgico para desempeñarse con un alto nivel de eficiencia y dominio científico en el cuidado integral del paciente en el pre, intra y post operatorio inmediato, respetando su cultura y sus derechos, capaz de actuar con iniciativa y autonomía, asumiendo sus responsabilidades con sentido ético y humano.  

Competencias específicas   
Gestiona holísticamente el cuidado especializado, al paciente en el pre, intra y post operatorio inmediato, con un alto nivel de desempeño en el cuidado del paciente críticamente enfermo, el manejo adecuado de los equipos biomédicos, el eficaz desempeño en el equipo multidisciplinario, la responsabilidad de asumir funciones de gerencia y liderazgo con una conducta basada en principios y valores éticos y finalmente el proceso del cuidado de Enfermería en formato IMRD.

Metodología
Desarrollar competencias para que nuestros egresados se desempeñen con excelencia en el área de especialización, investigación, y el servicio a la sociedad con estándares de calidad.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgico en la Universidad María Auxiliadora


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.