Inicio | Universidad María Auxiliadora | Especialidad en Enfermería en Cuidado Integral Infantil con Mención en Crecimiento y Desarrollo
Universidad María Auxiliadora

Especialidad en Enfermería en Cuidado Integral Infantil con Mención en Crecimiento y Desarrollo

Universidad María Auxiliadora - UMA

3 Semestres

Presencial

Materias: 11

La carrera Especialidad en Enfermería en Cuidado Integral Infantil con Mención en Crecimiento y Desarrollo es una de las especialidades de enfermería que imparte la Universidad María Auxiliadora. El título de Especialidad en Enfermería en Cuidado Integral Infantil con Mención en Crecimiento y Desarrollo es el título que otorga la Universidad María Auxiliadora para la carrera de Especialidad en Enfermería.

Tabla de contenidos

Acerca de Especialidad en Enfermería en Cuidado Integral Infantil con Mención en Crecimiento y Desarrollo

La Especialidad en Enfermería en Cuidado Integral Infantil con Mención en Crecimiento y Desarrollo, es uno de los Posgrados de la Universidad María Auxiliadora. 

Objetivos  

Formar al especialista de enfermería en el Cuidado Integral Infantil con mención en Crecimiento y Desarrollo, con un alto nivel de eficiencia y dominio científico, que respondan a las necesidades de los niños sanos.   

El Programa de Segunda Especialidad de Enfermería en Cuidado Integral Infantil con mención en Crecimiento y Desarrollo, está alineado a los nuevos estándares del MINSA, y los nuevos desafíos establecidos para el país, y abarca los siguientes aspectos: Estudios para el cuidado integral de la salud de la niña(o) sano, Practica avanzada de enfermería, Elaboración de proyectos de investigación en el área, y liderazgo para el emprendimiento de consultorios de enfermería.  

Competencias específicas   

Gestiona holísticamente el cuidado especializado del menor de cinco años según niveles de prevención y atención en salud; basados en fundamento científico, tecnológico y ético con enfoque familiar, intercultural y ecológico aplicando el proceso del cuidado de Enfermería en formato IMRD.

Metodología
Desarrollar competencias para que nuestros egresados se desempeñen con excelencia en el área de especialización, investigación, y el servicio a la sociedad con estándares de calidad.



Sedes donde estudiar Especialidad en Enfermería en Cuidado Integral Infantil con Mención en Crecimiento y Desarrollo en la Universidad María Auxiliadora

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados