Universidad Peruana Cayetano Heredia

La Universidad Peruana Cayetano Heredia fue fundada por docentes de la Facultad de Medicina Humana "San Fernando" de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en oposición a la participación de los alumnos en el gobierno de la facultad. Actualmente, cuenta con ocho facultades, tres institutos y dos escuelas orientadas principalmente al área de ciencias de la salud.
Está considerada entre las instituciones privadas de educación superior más importantes del Perú. Conforma, junta a tres universidades latinoamericanas y dos europeas, el Proyecto Alfa Funda Enfermería, para mejorar el acceso y la permanencia del personal técnico de enfermería en la educación superior.

Misión

La Universidad Peruana Cayetano Heredia es una institución académica y autónoma, con gobierno democrático, sin fines de lucro, dimanada de la comunidad social y al servicio de ella; conformada por profesores, alumnos y graduados, unidos en la tarea de investigar, enseñar y aprender, preferentemente, en función de la realidad peruana. En este sentido la UPCH participa con actitud crítica en:
El esfuerzo nacional encaminado a la promoción integral del hombre, la promoción y conservación de la cultura y el desarrollo del país.
Conservar y acrecentar el conocimiento y la cultura universal para transmitirlos al individuo y la comunidad.
Realizar y fomentar la investigación en las humanidades, ciencias y tecnología y propiciar la creación intelectual y artística.
Formar humanistas, científicos, profesionales y técnicos de alto nivel académico y competencia profesional, dotados de una mentalidad inquisitiva y creadora y una actitud crítica frente a la institución y a la realidad nacional, comprometidos en servir a la sociedad, contribuyendo así al adelanto científico y tecnológico requeridos para el desarrollo del país.
Contribuir a la realización plena del hombre y al desarrollo integral de la sociedad, orientando el quehacer institucional hacia la persona y la sociedad; en el esfuerzo nacional encaminado hacia el desarrollo del Perú.

En el año 2020, La Universidad Peruana Cayetano Heredia imparte 24 carreras universitarias y 191 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 21 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Peruana Cayetano Heredia es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 12 carreras a distancia, entre ellas 12 posgrados a distancia (9 diplomaturas a distancia y 3 especialidades a distancia. La Universidad Peruana Cayetano Heredia actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Especialidades a Distancia



Diplomaturas a Distancia



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Especialidades



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Posgrados a Distancia