Inicio | Universidades | Universidad Peruana Cayetano Heredia | Doctorado en Ciencias de la Vida
Universidad Peruana Cayetano Heredia

Doctorado en Ciencias de la Vida

Universidad Peruana Cayetano Heredia - UPCH

La carrera Doctorado en Ciencias de la Vida es una de los doctorados de biología que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia. El título de Doctorado en Ciencias de la Vida es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

Acerca de Doctorado en Ciencias de la Vida

Objetivos

• Asegurar un entrenamiento estructurado de investigación doctoral y de alta calidad, de carácter interdisciplinario, en un ambiente altamente colaborativo entre las líneas de investigación de la UPCH.
  • Establecer estudios de Doctorado de alto nivel de carácter interdisciplinario en el ámbito de las Ciencias de la Vida.
  • Realizar estudios doctorales y de la investigación científica gracias a la participación de unidades y equipos de investigación de excelencia de la UPCH.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar dicho Doctorado, el graduado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia será un i
nvestigador que realiza investigación científica original y publica artículos de investigación en revistas científicas internacionales del área de especialidad.

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Vida en la Universidad Peruana Cayetano Heredia