Universidad Nacional de San Agustín UNSA

La Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) es una universidad pública peruana ubicada en la ciudad de Arequipa. Fue fundada el 11 de noviembre de 1828, siendo la quinta universidad más antigua del país y la segunda fundada en la época republicana

Misión:

Universidad Nacional de San Agustín es una institución dedicada a la formación integral de académicos y profesionales; con capacidad de investigar, crear y difundir conocimientos; para contribuir a la preservación del medio ambiente, al crecimiento y el desarrollo social, en condiciones de equidad, seguridad y justicia.

En el año 2020, La Universidad Nacional de San Agustín UNSA imparte 50 carreras universitarias y 88 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 33 licenciaturas y 17 ingenierías.
La Universidad Nacional de San Agustín UNSA actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Doctorados