Maestría en Ciencias con mención en Psicología Clínica Educativa Infantil y Adolescencial



La carrera Maestría en Ciencias con mención en Psicología Clínica Educativa Infantil y Adolescencial es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Ciencias con mención en Psicología Clínica Educativa Infantil y Adolescencial es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Psicología.

La gran mayoría de psicólogos, profesores, médicos, trabajadores sociales, y otros profesionales de áreas afines (en el sur del Perú alrededor del 90%) laboran con niños y adolescentes en sus relaciones con la escuela, hogar y pares. Los estudios de Maestría  brindan una formación que garantice un conocimiento multidisciplinario comprensivo de la naturaleza, causas, evaluación y tratamiento de los problemas que tiene que enfrentar el ser humano en los periodos, caracterizados por su permanente cambio. En tal sentido se requiere de una preparación que no sólo aplique resultados de investigaciones de otros países, sino, también de generar nuestra propia investigación acorde con nuestra realidad.   


PERFIL DEL EGRESADO   

Al finalizar la Maestría en Ciencias con mención en Psicología Clínica Educativa Infantil y Adolescencial, el graduado de la UNSA podrá logrará una amplia apertura del conocimiento que lo enriquezca con los aportes de distintas teorías, doctrinas o escuelas existentes, sin menoscabo de que pueda elegir una de ellas a la cual dedique su mayor interés.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.