Maestría en Psicología Clínica



La carrera Maestría en Psicología Clínica es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Señor de Sipán.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Psicología Clínica es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Maestría en Psicología.

El objetivo de esta maestría es formar profesionales capaces de brindar una atención social competente; sumiendo, como sujeto, el permanente proceso de construcción, con un carácter histórico, social, cultural y políticamente; y que aporten constantemente al desarrollo del país y de la región.

Perfil del Egresado:

  • Demuestra conocimientos específicos y actualizados sobre las teorías psicológicas del comportamiento humano priorizando el enfoque de neurociencias con sentido ético, técnico y crítico.
  • Desarrolla procesos de evaluación y diagnóstico en el ámbito de la psicología clínica y de la salud para explicar la problemática psicológica a nivel individual y de grupo con criterio técnico, científico y ético.
  • Elabora y evalúa programas de promoción, prevención e intervención psicológica para optimizar los comportamientos ante diversas situaciones de la actividad humana en el marco de la tolerancia y el respeto.
  • Diseña, implementa y aplica métodos e instrumentos de investigación, sistematizando las teorías en el campo psicológico, manejando procesos y estrategias pertinentes para la transformación de situaciones problemáticas y mejorar la calidad de vida en la sociedad con sensibilidad y compromiso.

Sedes donde Estudiar Maestría en Psicología Clínica en la Universidad Señor de Sipán

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.