Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo

El compromiso de la UPAGU siempre será el de la excelencia y mejora continua. Apuesta por formar mejores profesionales y mejores personas para que aporten en forma efectiva al desarrollo regional y nacional; por ello, convocamos a todas las personas, jóvenes y adultas, con reales deseos de superación, a incorporarse a nuestro claustro urrelino, para transitar juntos por la senda del éxito.



MISIÓN INSTITUCIONAL

Es una comunidad universitaria auténticamente cajamarquina, integrada por personas que cultivan valores éticos, que formamos profesionales innovadores, con compromiso social, garantizando servicios educativos superiores de alta calidad, que responden a los retos de una sociedad globalizada y contribuyen al desarrollo local, regional y nacional.


VISIÓN INSTITUCIONAL

Comunidad universitaria integrada, acreditada, crítica e independiente, con una gestión efectiva que genera valor, que forma profesionales y posgraduados competitivos, que investiga para el desarrollo e innova con liderazgo regional y nacional.

En el año 2020, La Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo imparte 13 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Ubicación de La Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo

Artículos sobre la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo