Doctorado en Administración



La carrera Doctorado en Administración es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

Duración: 24 MESES.

El programa está dedicado a formar profesionales expertos en las distintas áreas de la gestión de empresas, con habilidades sobresalientes para la investigación y la generación de capacidades y competencias de alto nivel, a fin de que puedan enfrentar  los desafíos que imponen los mercados y resolver los nuevos problemas de un mundo en constante cambio.

Perfil del gradudado

Los graduados son capaces de utilizar el método científico de la investigación en organizaciones de negocios o académicas y han adquirido un enfoque en profundidad multidisciplinario, fundamental para la administración de negocios. El participante desarrolla la habilidad de relacionar teorías con aplicaciones prácticas específicas en diferentes contextos regionales o culturales. El programa contribuye con propuestas de investigación y tesis doctorales de calidad acerca de temas de relevancia nacional, que brindan contribuciones significativas al conocimiento y sirven como fuente para ensayos y artículos de interés práctico y académico para la comunidad de negocios.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.