Universidad Peruana de las Américas

La Universidad Peruana de Las Américas inició sus actividades institucionales el 10 de octubre de 2002 con la suscripción de la Minuta conteniendo el Acto de Fundación, el Acuerdo de Constitución Social y el Estatuto de la Universidad. El 20 de marzo de 2009 se llevó a cabo la entrega de la Resolución N° 100-2009-ANR-CONAFU, que otorga la autorización definitiva de funcionamiento y plena autonomía universitaria. Su sede se encuentra en la ciudad de Lima, Perú.  

Misión:  

Ser líder en la formación universitaria de profesionales con alto nivel académico y ético al servicio de la sociedad, impulsando la innovación, competitividad y liderazgo, contribuyendo al desarrollo nacional y orientada a la acreditación con estándares internacionales.  

Visión: 

Formar profesionales líderes, emprendedores e innovadores con responsabilidad social y ética comprometidos con la preservación del medio ambiente y con visión global para contribuir al bienestar de la sociedad.

En el año 2020, La Universidad Peruana de las Américas imparte 9 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Peruana de las Américas es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 3 carreras a distancia, entre ellas 3 licenciaturas a distancia.


Carreras a Distancia



Licenciaturas a Distancia



Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Ubicación de La Universidad Peruana de las Américas