Maestría en Gestión de Tecnología de la Información

La carrera Maestría en Gestión de Tecnología de la Información es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte la Universidad Peruana de las Américas.

Duración: .

El título de Maestría en Gestión de Tecnología de la Información es el título que otorga la Universidad Peruana de las Américas para la carrera de Maestría en Tecnología.

La Maestría en Gestión de Tecnología de la Información, es uno de los posgrado que ofrece la Universidad Peruana de las Américas, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de Tecnología de la Información en la Universidad Peruana de las Américas